31/12/13

.:*:・'゚☆。.:*:・'゚★゚'・:*Happy new year!!~ .:*:・'゚☆。.:*:・'゚★゚'・:*

En mi país aún faltan algunas horas antes de año nuevo, por eso decidí aprovechar el tiempo y hacer un resumen del año xd En primer lugar, esta año hice muchas "manualidades", por ejemplo:

los separadores para libros >.<)/

Un lapicero~ xd y "elizabeth" de gintama para reposar mi teléfono xd.

"pinches" para el cabello de mi hermana. xd

porta vasos con forma de limón xd y le cambie la parte de arriba a esta cartera xd (me refiero a la cosa de flores xddd)

Otras cosas que tenia pendiente era pasar en limpio mi cuaderno con materia xdd lo amo, tiene materia de 3 semestres xdd a demás de tablas con la proteínas, tablas con las glándulas del cuerpo y su función xd y bueno muchas cosas xd si, soy algo nerd :C
oooh~ tambien tiene la tabla del proceso de mitosis y meiosis u///ú



mmm, recuerdan la entrada de los bonsai? bueno xd mis arboles han crecido ;^;)9 xd (aunque aún les faltan varios años para que puedan ser bonsais realmente :'c xd)

También, por primera vez en mi vida, conocí lo que llaman "un curso unido". En especial con mis amigos, los quiero mucho, he hicimos muchas estupideces xddd creo que nunca me había reído tanto xdd


Con mis demás amigos (los más cercanos, que conozco hace años xd) aprendí muchas cosas, como que ninguna persona es indispensable y que los lazos que formamos aunque estemos distanciados, nunca estamos solos n.n Debo decir que por mi forma de ser, peleé mucho con algunos de ellos xd pero que por suerte siempre terminamos haciendo las paces c:

Ahora cosas "raras" xd. Fui a una especie de festival japones xd había un pequeño templo que me gusto mucho xd Un árbol cerca de mi casa lo boto el viento .-.~ (estas son el tipo de cosas que subo a mi "Blog personal" xd)

e hice un  intento de “pseudo cosplay de ciel” xdddd (soy una persona MUY ociosa .-.Uu)

Este ultimo tiempo me he pasado viendo los nico nico de an cafe xdd pero de todos es el de "miku-sensei" ha sido la mejor xddd me reí demasiado xdd lo amo xd es mi persona favorita en el mundo


y e hablado con varios japoneses (que por cierto son tan amables -v-)
..... bueno creo que eso ha sido lo más destacable de este año xd me sirvió para crecer mucho como persona :) aun que el próximo año espero mejorar en varias cosas (el japonés es una de ellas xd) y ser más "amable" con los demás.  
El próximo año daré lo mejorasí que.. Happy new year for all(?) xdd


オメデト(^0^)∠※PAN!。.:*:・'゚☆。.:*:・'゚★゚'・:*


Pd: En adelante, espero comer muchas cosas raras 

No hay comentarios:

Publicar un comentario