22/9/13

NHK ni youkoso! - Bienvenido a NHK - N・H・Kにようこそ! (Anime)

En cuanto al anime de NHK ni youkoso consta de 24 capítulos, donde se narra la historia de un hikikomori que es contactado por una joven que lo ayuda mediante a un "plan" a dejar su estilo de vida para poder vivir como un hombre normal.
La historia es bastante rápida por lo que se hace amena la historia, además de que tiene un muy buen manejo de la exageración. El dinamismo con el que se trabaja en el anime en conjunto con la música que se utiliza le dan un "bonus".

Me gusta que el personaje principal sea "frió" y no ralle en el romanticismo "cliché" que últimamente se utiliza bastante, aunque a decir verdad el final no me gusto mucho. (tal vez por que fue demasiado para mi gusto, aunque se mantuvo dentro del mismo dinamismo de la historia)

El final del anime es técnicamente después de que satou (el protagonista) deja de ser hikikomori, en cambio en el manga la historia continua más allá de este punto.

Este anime me lo comento un amigo que no ve anime ni nada por el estilo, osea casi nada, por eso creo que es bastante recomendable para gente que esta "comenzando" a ver anime xd

pd: hice algunos separadores de hojas xd entre ellos uno de los personajes que salen en la serie. ¿que tal me quedaron? xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario