28/4/13

Meishi (名刺 // めいし) "Tarjeta de presentación"

Como dice el titulo un meishi es una especie de tarjeta de presentación, o más bien una "tarjeta comercial", que es entregada (o intercambiada) al momento de conocer a alguien y presentarse.

Yo estuve jugando en la pagina de Erin y por eso se me ocurrió subir entrada xd esta fue la meishi que hice:
Aunque en la parte superior debe ir el nombre de la empresa o la profesión (como yo aún no tengo una profesión solo me limite a escribir "daigakusei" xd)
En la parte inferior (después del nombre de la persona xd) va alguna dirección o contacto.

Un meishi esta hecho con un papel de 90x55 mm.
Bueno como explicaba más arriba, el meishi lleva en primer lugar el nombre de la empresa, le sigue el titulo del trabajo y luego el nombre de la persona y al final la dirección comercial, el número telefónico, e-mail, fax, etc.

Las meishi se guardan en una especie de "billetera" que posee 2 partes, la parte delantera es para las meishi propias (las que uno entrega) y la parte trasera es para las meishi recibidas. Ya que según como uno cuide la meishi que le entregan es como uno tratara a la persona que se la entrego, por esto es de mala educacion doblarla o guardarla en un bolsillo etc.

A continuación muchos meishi (o^   ^o)



 
P.d: las tarjetas se entregan de la siguiente forma (si la imagen es de sekaiichi hatsukoi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario