21/4/13

はじめまして。デミアンです!! Hajimemashite. Demian desu!!

Como dice el titulo soy Demian (^  ^)
Por ser esta entrada, la entrada número 101 he decidido presentarme como se debe xd

Bueno no suelo escribir casi nada de mi, en ninguna parte xd así que aquí va mi momento de fama *^* xD

La mayoría de la gente solo me dice "Demi" o "Demi-kun" xd Me encanta la cultura y la sociedad japonesa (si, incluso con sus cosas malas, AMO JAPÓN ;---; ). En cuanto a los deportes me gusta la lucha libre e-é 

Antiguamente fui "Visual Oshare", pero con el tiempo he tenido que dejarlo u.ú (estudios y prácticas más que nada), sin embargo sigo escuchando la misma música y esas cosas, bueno no solo escucho música "happy", me gusta la música en general, siempre y cuando sea "buena música". La que más me gusta es la pesada xd


Mi carácter es fuerte (además de que es un muy mal carácter -3-), pero creo que soy una persona amable xd Me llevo bastante bien con casi todo el mundo porque soy de la misma manera en todas partes xd eso no quiere decir que me importa mucho la gente xd al contrario, me gusta la soledad (soy un hikikomori ;----------; es broma ^-^;;;) soy más bien un tipo "kaname tsukahara" xd 


Por lo general siempre dejo todo a medias xDD ams, por ejemplo canto de vez en cuando, dibujo de vez en cuando y estudio de vez en cuando xd en ese sentido soy algo flojo xd pero cuando algo realmente me importa me esfuerzo por ello. 

He visto bastante anime, no todos me gustan, me guío más por las historias que por los dibujos o los "estereotipos de moda" que últimamente están apareciendo mucho en los nuevos anime. En cuanto al manga xD amo el manga ❤ es algo que uno puede releer las veces que quiera sin necesitar nada más que el manga en si xd las tramas, la historia y la calidad del dibujo todo eso es genial  


Mi apariencia es muy bastante "andrógina" e-e (según dicen xd) a veces me tratan de niña o de niño xd en realidad eso no me molesta pues para mi, la apariencia es una cosa bastante vaga xd me importan más las personas por dentro xd desde el año 2008 que tengo el pelo corto pero ahora quiero llevarlo largo como hyde en el world tour 2012 xd

Bueno, eso xD dejo mi "tumblr", donde escribo y subo tonterías xd
saludos a todos~ (╯°□°)╯︵ ┻━┻




No hay comentarios:

Publicar un comentario