16/9/11

snack de japon :D

estos son algunos de los bocadillos que venden allá en Japón, quería subirlo porque la foto es de un amigo que vivía allá y llego a Chile hace poco.

siempre que compro comida de ese estilo en los eventos, lo primero que me llama la atención es que son tan lindos los envases *O*~ y lo segundo es que son únicos, osea, por lo menos aquí, nunca he visto sufles de melón o patatas fritas de camarón xd y pense a que en verdad no me gustan los mariscos siempre compro las cosas como ramen de camarón, papas de camarón y siempre de camarón, ¿sera porque su sabor es más "suave" en comparación a los otros mariscos?.

bueno en fin, estos snack que ven aquí son directamente de allá de japón enviados tan solo hace no más de esta semana *O*~ Gin fue muy amable al dejarme subir su foto (どうもありがとうございます).
La próxima vez le pediré que me hable más de Japón para poder ir actualizando cosas más cotidianas de allá xd ojala les haya parecido igual de rico los snak`s que se ven aquí como me lo parecieron a mi n.n mata ne~

No hay comentarios:

Publicar un comentario