27/8/11

Rabbit Doubt (ラビット·ダウト, Rabitto Dauto)


aww emm este manga empece a leerlo hace ya unos varios meses atrás aunque por flojera más que nada lo deje botado xd y pensándolo no había subido entrada de el tampoco xd así que mejor tarde que nunca xd bueno aquí va xd y que mejor forma de empezar su reseña de la misma forma que comienza el manga :D

un día, un lobo se oculto en un grupo de simpáticos conejitos. cuando los otros estaban durmiendo, el lobo aparecía en su forma normal.
día a día, uno a uno, el lobo mato y comió a los conejos.
los conejos que no sabían quien era el lobo, organizaron una reunión. entonces...el tribunal decidió quien de ellos creían que era el lobo, y lo mataron.
si elegían correctamente los conejos ganaban, si se equivocaban, todos los conejos serian matados y comidos. esta es la historia de dicho juego.

bueno esa es la historia del juego on line que un grupo de jóvenes jugaban hasta que una tarde decidieron reunirse en persona para conocerse, lo que no sabían es que este juego se volvería realidad y deberían descubrir quien de ellos era el "lobo" que estaba eliminándolos.

owo es un buen manga aunque no he terminado de leerlo xd pero es como onda cuatico porque hay que ir armando las pistas que deja el asesino como para hacerse una idea de lo que ocurre y quien es el culpable owo yo ame este manga xd ojala lo lean también n.n mata ne~

No hay comentarios:

Publicar un comentario